sábado, 24 de marzo de 2012

Comenzando

Al fin el comienzo
...
 Hace un tiempo, que la idea de hacer un blog me persigue, y cada vez hay más razones y ánimos. Así que, después de muchos rompederos de cabeza, y por las ansias de empezar a escribir, aquí está.

La razón principal es, el Frikismo! Hay tantas cosas que me gustan y quisiera compartir, y contar. Entre ellas, el Manga, el Anime, los Doramas.. Y ahora mismo, sobre todo Corea del Sur, que desde hace un tiempo es lo que más me ronda por la cabeza. El Kpop, los Dramas.. y sus integrantes ^^.

También quisiera poder poner aquí, tanto para mi misma, como a quien le pueda interesar, cosas que me pasan, más cosas que me gustan, recuerdos que quisiera dejar en algún lugar, o sencillamente alguna tonterías rondando por mi cabeza.


Voy a intentar presentarme a través de un pequeño test

Nombre: marina
Apodo: marinona, haruko, haru, madonna.. unos usados más que otros ^^
Edad: 20 años T.T
Heman@s: tengo dos hermanastros. Por parte de madre, Ayoze (33) y por parte de padre, Carolyn (32).
Donde vives?: majorera de tierra! Y ando en tierras abulenses estudiando :)
Estudios: estoy cursando tercer año de Enfermería.
Solitario o andas siempre con alguien: creo que soy un poco de las dos, me gusta mucho estar sola, en mi mundo, pero eso es a veces porque no puedo compartirlo con alguien más. Si la compañía es buena, siempre prefiero estar con alguien, tanto en silencio como para hablar, reír y llorar.
Crees en ti mismo: en este momento, bastante poco.. pero lo intento jeje
Crees en tus amigos: en los buenos, si... en los no tan bueno, a ratos xD
Cambiarías algo de tu vida: muchas cosas. Quisiera no estar tan lejos de mis amigos y mi familia. 
Te ha faltado algo: ahora mismo lo que más me faltan son los abrazos.
Qué es para ti la vida: lo que está pasando, en este momento, antes y después...
Religión: mmmm... agnóstica? No creo en la religión en si, ya que esta es creada por humanos, pero si creo que algo pueda haber por ahí jeje.
Te irías a vivir a otro país, cuál?: desde luego, creo que sería mejor decir donde no me iría. Tengo mucho interés por Oriente, Japón, Corea del Sur.. También probar con Inglaterra, Alemania, Francia.. Y en casos especiales, Sudamérica me da curiosidad también.
Lloras: si jeje, soy de los que piensan que contenerse las lágrimas no sirve de nada. Y que es de valiente llorar, expresar tus sentimientos, tanto si es contigo mismo como con los demás.
Qué te pone de buenas?: la música.
Qué te pone de malas?: la ignorancia xD, me molesta mucho que la gente vaya de se mucho, y luego no tiene ni idea. Si soy yo también me enfado conmigo xD.
Cuando te sientes mal, donde vas?: Me gusta mucho pasear escuchando música, donde sea, tanto si es por una calle desierta, como abarrotada. Por el río, el bosque, la playa..
El mejor sentimiento del mundo: el que te despiertan las personas que quieres.
El peor sentimiento del mundo: la hipocresía y la indiferencia.



Aquí está, ahora solo me queda empezar.


...marinonna...
..maisight..

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno, el primer coment que op me siento xDD, pues nada que decir aparte de desearte mucha suerte con el blog, y supongo que lo medio seguire =P animooo marrrrrrrrrina, un besoo xD

    ResponderEliminar