jueves, 28 de febrero de 2013

I'm Back

Ha sido un curso duro, y no he tenido ni tiempo ni acceso a un ordenador por tiempo suficiente así que... ahora, lo más decente que pueda, quiero hacer una entrada de actualización... Con los últimos singles, y algún otro tema (no tan nuevo).
No he hecho grandes indagaciones, así que, si digo alguna incoherencia, me disculpo.


··················

Comienzo con los más novatos.

NU'EST - HELLO

Se puede decir que no soy una gran implicada en esto del Kpop, quitando a los grupos de "siempre" no me fijo mucho en los nuevos debuts, pero estos chicos gracias a recomendaciones, hace +o- un año, me llamaron la atención con su tema Face.
Ahora los redescubro con su segundo minialbum, y este single, que es igualmente melancólico y hermoso.. El vídeo muy maduro, y refleja mucho transfondo al tema. Y desde luego las voces son increíbles.



··················


B.A.P - ONE SHOT

Los conejitos vuelven.. y cómo vuelven. Un tema con mucha fuerza (algo que les caracteriza), unas voces geniales, bien aprovechadas. La música, perfecta, mezcla de hiphop, clásico, rock.. El vídeo, una verdadera película, gran interpretación, grandes fondos. Vestuario, genial (siempre van de malotes o "militares?"), y coreografía magnífica, me encanta, el paso del disparo, único (abajo). El directo, con mucho carácter, genial (uno aquí)


Shot!

 ··················


SHINEE - DREAM GIRL

Los chicos guapos/bonitos de SMEnt.. Con su imagen de niños flor, conquistan a todo el mundo, y en este tema no puede ser para menos. Tiene un estilo parecido a "Sherlock", un tema dance y muy pegadizo. La coreografía es muy original, y los vestuarios.. ohh!! muy flowers! Altamente recomendada ^^ (me falta indagar en el disco)


··················

INFINITE H

Special Girl (ft. Bumkey)

Without You (ft Zion.T)

Mis jóvenes predilectos.. Está subunidad de Infinite, Hoya y Dong Woo estaba destinada a ser, en algún momento. Y aquí están, sacando un minialbum, y por ahora dos MVs, geniales.
Special Girl... a mi gusto es un poco infantiloide, no me gusta mucho la traducción, y el vídeo... más o menos. Pero el tema es alegre, y se ve a los chicos cantando, algo muy digno de ver jeje.
Without You.. en cambio, me encanta encanta. La música, la letra, ellos.. Creo que sacan más provecho a sus voces, es más grave.. y ese aire oscuro.. Daebak!!
También dejar un tema de otro miembro de Infinite, Sung Kyu, que también ha sacado temas en solitario. Dejo 60Seconds, aquí! (muy triste, sale L en el vídeo ^^)



··················


GA IN - BLOOM

La chica entre tantos hombres.. La presento, Ga In, era la Maknae del grupo Brown Eyed Girl, también conocida por ser la esposa ficticia de Jo Kwon de 2AM, en We Got Married.
Sacó el minialbum en Octubre, pero no quería dejar de nombrarla ^^.
La canción es preciosa y divertida, y el vídeo muy muy muy atrevido. La primera vez que lo vi, pensaba que lo iban a censurar xD. Pero noh, ahí sigue (y con muchas visitas). El vídeo tiene una intro, un poco pesada, pero el resto es muy dinámico, muy happy y love. 
Dejo otro tema del mismo disco: Tinkerbell.



...



Y hasta aquí todo..
solo disfrutad la música
:)

bobepbobepbobepbop


bye bye



...marinonna...
..maisight..

1 comentario:

  1. La verdad es que tengo poco que decir. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en GaIn (de la cual no puedo comentar porque nobla he escuchado nunca)

    He echado en falta los dos nuevos singles de Teen Top. Si no los has visto ya sabes que hacer.

    Yo estoy to'motivada descubriendo a BAP. "One shot" me ha parecido un temazo y me ha motivado a darles un try serio ^^

    Shinee son puro color. Geniales.

    Y los rapperillos de Infinite son... waa, carismáticos. Esa es la palabra. Tienen encanto y por eso me encantan. Yo te dejo al chulillo y yo me quedo con el pelirosa de la sonrisa de escandalo xD (momento infantiloide to'guapo)

    Nah, recuerda pasarte por mi blog y comentar en el debate chachoso a ver si se me anima la gente ^^

    Peace&love
    Aniko

    ResponderEliminar