jueves, 12 de julio de 2012

Todo lo que me he perdido

Como ya he dejado caer en otras entradas he estado un poco pérdida del Kpop, quitando que sigo escuchando la música.. pero sin ver vídeos, ni comebacks, ni debut.. ni leches.. Hasta que hace tres días, se puso un amigo (Chonii >.<) a decirme grupos y canciones.. y ale, a Actualizar!

Lo curioso es que han sido tanto de grupos que ya conocía como de otros que no, o que no les había hecho nada de caso.. aquí están:


JANG WOO YOUNG - SEXY LADY


Uno de los chicos de 2PM, que ahora se lanza en solitario (siguiendo a Junsu). Me encanta el baile.. ese royo de te metes en mi mente.. mmmmm!! jeje. Y menudo cambio que ha pegado, está mucho más delgado (que no le queda mal). Por lo demás, la canción me gusta, pero no sale de la típica canción de fiesta, no? La voz suena muy bien, pero le podría sacar mucho más este chico ^^.

gyesok mean mean dora mean dora niga (8)


··················


SUPER JUNIOR - SEX, FREE and SINGLE

Después de leerme la opinión de mi querida aniko, estoy de acuerdo con ella, así que a leerse su entrada jeje. Bueno mentira.. por que yo soy más cansona que ella y la música repetitiva me gusta, pero es cierto que este tema es mucho más fresco, y como siempre las grandes voces del grupo brillan: Kyuhyun, Ryeowook y Yesung.


·················


T-ARA - DAY BY DAY



La canción me encanta.. esa flauta, queda preciosa. El video versión dance.. me parece mu flojo.. pero el versión drama es muy original, se ve un poco la actuación de las chicas, escenas con acción y muy buen vestuario. Y al final ese makinf off.. deja con expectativas de algo más.


····················


TEEN TOP - TO YOU



De estos chicos voy a tener que hablar ^^, por que son geniales. Este último tema me gusta muchíiiiismo. Las voces son estupendas como siempre, y se ve un poco más repartido el protagonismo. Me ha sorprendido la voz del maknae, cuando lo he visto en el video, no sabía ni quien era, pa que vean que punto de secundismo.. xD. El baile.. que maravilla, me gusta TODO.. sobre todo el estribillo, esos movimientos y saltitos. El video, muy bueno también, los planos, y escenas fuera del baile.. y la nueva imagen, más masculinos y mayores, perfecta!! 



····················


GANG KIZ - MAMA



Grupo recién descubierto.. me gustó mucho la canción, y el video drama, es genial. Tienen buenas voces (a mi parecer) y que sean mayores me gusta, es diferente jeje. Lo que falla.. es la versión dance, osea que ropas? O_O y el baile.. no me gusta nada!! Pero nada nada... eso si, muy sexy todo, y muy cute pero ¬¬.. Espero novedades de ellas :).


····················


F(X) - ELECTRIC SHOCK



Las adoro.. de verdad! Este tema es genial, brillante y fresco. Las voces siempre muy buenas. El vídeo me encanta, tienen la capacidad de ser monas, pero sin ser cargantes. Su estilo siempre me gusta, es diferente (como las 2NE1). Dejo una presentación en vivo, que se las ve geniales aquí (lo que daría yo por ver algo así, y encima en bañador jejeje). De estás chicas voy a tener que hacer una entrada.. me quedo con ganas ^^.



····················


WONDER GIRL - LIKE MONEY (ft. AKON)


Fantástico! Estás chicas están llegando muy lejos, y espero que sigan sin parar. La canción me encanta, ya la había escuchado en la minipeli que hicieron, pero con este vídeo y Akon, nada que ver. El vídeo me gusta, un poco de exceso de futurismo, aunque no queda mal. Y el baile y vestuarios también geniales.   

También:

WG - LIKE THIS



Está canción no es recién descubierta pero no puedo hacer esto sin ponerla. ME ENCAAANTA!! Ha sido la nº1 en repodrucción mucho tiempo, se la he rayado a todo el mundo tanto que hasta amigos no kpopers han acabado escuchándola jeje. Es perfecta. Tan veraniega y fresca, y te invita a bailar y moverte. El vídeo me encanta (y más después de ver el Making off más), como bailan con todo el mundo, parece tan divertido :).
Único fallo que les veo, es que se están americanizando muuucho.. la de "Like This" no tanto, pero "Like Money" parece un tema de Rihanna o Lady Gaga en coreano, verdad? A ver como siguen :).


····················


ELECTROBOYZ - I'LL TAKE YOU


Esta es repe, pero aquí no pasa tan desapercibida.. :). Me gusta mucho mucho, no tiene vídeo, pero la canción vale por si misma. Suena como si formase parte de la banda sonora de un drama, y eso creo que me tira mucho (me encantan vale?). Aparte como ya dije, ese sentimiento de que algo bueno va a pasar, de happilidad! Y bueno la letra no es una maravilla "tranquila, te voy a llevar a casa..". Misterios jeje.


···


Y hasta aquí todo..
solo disfrutad la música
:)



que no se note que me voy.. xD

bye bye


...marinonna...
..maisight..

1 comentario:

  1. Una lista enorme! Si no habías escuchado lo nuevo de Teen Top debías llevar un buen tiempo ausente!

    Iré uno a uno:

    Woo Young más delgado? Pero si siempre ha sido el pequeñito y flaquito del grupo! Junto con Junsu, los únicos que carecen de musculitos en 2PM. Pon Woo Young en google imágenes y verás que nunca ha estado más que flacucho.

    El single me gusta! Y algún tema del disco, pero aun no se si puedo decir que ha sacado un buen trabajo porque no terminan de convencerme muchas canciones.

    Super Junior ha sacado muy buen single. Diferente, fresco y con una calidad de la cual carecían temas como "Bonamana" o "Simple Simple". En cambio el álbum... buaah, me parece más de lo mismo. Bastante flojo. Aunque aun no lo he escuchado mucho.

    T-ara idem que Super Junior. Un single superior! Original, enigmático y precioso. En cambio el álbum... buaah, no me convence.

    Teen Top son mis niños prodigio xD Salieron a la par que Infinite y (evidentemente) las comparaciones no les hicieron bien. A pesar de ello se han buscado un huequito en el corazon de las Kpopers que, creo, culmina con este temazo (el cual nos ha ganado a todos) y ese magnífico "uuuuuuuuh uuuhh" ^^ ¡Los adoro! Porque son simplones ellos, porque Niel se parece a Mike Jagger, porque sus idolos son BIGBANG, porque bailan de muerte y porque se lo curran.

    Con f(x) no compartimos opinión. "Electrick shok" me ha parecido más de lo mismo y el mini album también. Tienen un estilo muy cuadrado estas chicas (como CASI todos los grupos de la SM) y eso hace que solo me gusten pocos de sus temas. De momento me quedo con "Lachata" que es su mejor trabajo con diferencia!

    Las Wonder Girls son geniales. Poco a poco, sin llamar la atención apenas, se han ido colando a la zorruda en el panorama internacional y este tema con Akon creo que lo demuestra. No se cómo será la aceptación estadounidence pero a mi me han ganado. También tengo que decir que nunca me he parado a escuchar más que sus singles y temas promocionados, lo cual está mal por mi parte. Pero bueno, ambos temas de los que hablas son grandes y creo que es evidente la influencia americana que tienen.

    Me faltan dos grupos, pero no tengo ni idea de quienes son. Poco puedo decir de ellos ^^

    ¡Echa un ojo a NU'EST!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar