miércoles, 11 de julio de 2012

Love is the only way


2NE1


La primera girlband que he mencionado, y con razones
Estás chicas, están muy completas, sobre todo por su talento y estilo. Su música va desde la más cañera canción de disco, a las baladas más sentimentales. Y siempre con un toque personal,  y una imagen revolucionaria. 
Además, ellas fueron la primera girlband que escuché, en su debut junto a BIGBANG, con Lollipop.

Y ahora estoy aqui.. con su último single

I LOVE YOU


...Hangsang naegema useojwoyo,
I said ohh~ jiltuhage haji mayo, 
Ooh jipchaghage haji mayo...
(8)

La primera impresión, fue muy buena, pero a más la escucho más me gusta. Llevo desde ayer, como un disco rayado.. y por ahora no me canso ^^.
La canción me recuerda mucho al estilo de Rihanna, quitando las zonas de rapeo. Las voces son geniales, combinan muy bien entre ellas, y se ve un poco más de igualdad de las partes (sobre todo por Dara). El toque especial de la canción creo que reside en el estribillo y como pasan de una estrofa a otra.. magnific !
Me encantan ellas y los cambios que dan con sus estilos.. El pelado de Dara me encaaaanta, el mejor con diferencia. Y Minzi con ese pelo cortito y fleco resto, está tan linda. La única que no me convence es CL.. ese pelo a lo american rich.. no no!

Solo tengo una cosa en contra.. la letra ^^U. No termina de convencerme la traducción.  Es como si fuese bipolar.. aunque por partes si me gusta :)

···

Dejo un vivo.

Live in Inkigayo



···

Ayer fue mi día de vuelta, después de casi un mes, al mundo Kpop.. y dentro del proceso de actualización, encontré a este grupo y este tema, que me encanta. Me hace sentirme como si algo bueno fuese a ocurrir...


ELECTROBOYZ - I'll Take You Home



···



byebye

...marinonna...
..maisight..

4 comentarios:

  1. No me suelen gustar las girlband. Wonder Girl, f(x), t-ara y 2ne1 A VECES me gustan. Esta vez a sido una de esas ^^ Es un temazo!

    Escucha el nuevo tema de las Wonder Girl con Akon y "Day by Day" de T-ara. Estan medio bien también.

    Pero, lo más importante, Woo Young tiene disco es solitario ^^ Ese si que mola!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. Si que es un temazo :), creo que desde hace mucho que una canción de ellas no me calaba así jeje.
    Lo otros temas ya los he escuchado xD,, ha sido actualización a lo bestia! Ahora estoy a ver si hago una entradita con eso ^^.

    Muah!

    ResponderEliminar
  3. Wolaaa! =D

    Le doy la razón a Aniko, las girlband no suelen gustar mucho, se tienen que esforzar demasiado para llamar la atención y más aún para sobrevivir entre las críticas de las anti-fans. Sin embargo, las que ella nombró son una de las pocas que lo consiguen, y son las únicas que escucho >-<.

    En cuanto a estos vídeos: me encantan! para lo que el Internet me ha dejado ver..
    Hacía tiempo que no escuchaba 2NE1 y no me han decepcionado ^^. Los Electroboyz nuuunca los había escuchado y me ha gustado su ritmo, parece perfecto para escucharlo de fondo mientras recoges la casa y para estudiar xP.

    (Mi primer comentario! siento tardar tanto.. u-u jiji)

    *ChOnI*

    ResponderEliminar
  4. Choniiii >_____<!!! por fin me puedes comentar (L)!
    jeje, si tiene razón, a mi por lo general no me gustan, solo casos especiales, como 2NE1, por supuesto, f(x), Miss A, Brown Eyed Girl, incluso las SNSD últimamente.. y me gustan porque se salen un poco de lo "normal" jeje.. Pero luego de resto.. chicos chicos jejeje.

    Me alegra mucho que te haya gustado la de Electroboyz, yo tampoco los había escuchado, pero se toparon en mi camino y Tacháan!!!

    Gracias por pasarte!! :)
    Espero más de estos jejeje.
    Muah !

    ResponderEliminar